Account
People Blogs Photos Sounds Videos Game Zone Questions & Answers Groups Forum
Ads Events Spy Polls
  •  
 
 
Overview
26.10.2010 (3776 Days Ago)
Desde herramientas y programas free, hasta consejos Geek!
Actions
Share this on:
Rate
0 votes
Categories
Categoría: ni idea (6 posts)
Gaming (5 posts)
GEEKOLOGIA (8 posts)
Noticias Geek (26 posts)
Noticias Varias (4 posts)
Featured Posts
Telefónica planta cara a Skype
Telefónica planta cara a Skype
3776 days ago 4 comments Categories: Noticias Varias Tags: Telefónica, Skype
blog_637_0.jpg

Telefónica planta cara a Skype

La plataforma de comunicaciones IP Jajah, propiedad al 100% de Telefónica desde el pasado mes de enero, ha lanzado un servicio que permite realizar llamadas a través de la red social Facebook, informó la compañía en un comunicado.

La firma explicó que los usuarios pueden llamar, de manera "sencilla" y sin descargas adicionales, a sus amigos directamente desde la red social Facebook con tan sólo "un clic".

De esta forma, para hablar con un amigo en Facebook, el usuario sólo tiene que elegir a la persona que desea llamar y, de forma automática, se envía un mensaje a través de 'Facebook Chat' que, una vez seleccionado, conecta la llamada.

Para el consejero delegado de Jajah, Trevor Healy, 'Jajah Social Call' es el "primer servicio global" de telefonía que funciona a través de Facebook. El directivo explicó que cualquier persona puede llamar a 500 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo directamente desde sus teléfonos móviles con el coste de una llamada local.

Así, Telefónica a través de su plataforma de comunicaciones Jajah ofrece un servicio de bajo coste que compite con la oferta para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) de Skype.

Jajah, que adquirió Telefónica por 145 millones de euros con el fin de "reforzar su liderazgo" como operador integrado, puso en marcha un servicio de llamadas gratuitas a través de Twitter y, tras la buena acogida de esta iniciativa, extiende ahora la propuesta a Facebook.

Con sede en Silicon Valley, California, e Israel, Jajah ofrece servicios en cerca de 200 países a millones de personas, servicios integrados en aplicaciones de uso cotidiano como la mensajería instantánea y las redes sociales, así como la oferta directa al consumidor.

Fuente


Advertisement
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  •  DieGo wrote 3775 Days Ago (neutral) 
     
    0

    Lucas, es una noticia, tiene caracter solo informativo, no es para ilusionarse, es para saberlo, como tu post del Camino a la invisibilidad, y habla de facebook con cels con voip, o con wifi, si tenes un cel que soporta "skype", tranquilamente podrias soportar "jajah" y hablar por inet, como quien tiene "google talk" en gmail, hablas via web sin ningun soft aparte. se entendio? Wink

    PD: si tuviera un cel con wifi, hablaria con el app de skype, y no gastaria ni un mango, obviamente el otro/a deberia tener lo mismo

     
       
     
    0 points
     
  •  lucascordobes wrote 3775 Days Ago (neutral) 
     
    0

    Por que nos haces ilusionar? si estas cosas no nos llegaran a nosotros? y si llegan llegaran con costo alto seguramente

     
       
     
     
    0 points
     
Comments

Copyright © Logeek.net 2021

Web Hosting By Arvixe

VIDEOSTREAMING EN VIVO

DAME UN VOTO!