Account
People Blogs Photos Sounds Videos Game Zone Questions & Answers Groups Forum
Ads Events Spy Polls
  •  
 
 
Actions
Share this on:
Rate
0 votes
Categories
Artículos (17 posts)
Curiosidades (9 posts)
Descargas (7 posts)
Hazlo tu mismo (6 posts)
Humor (12 posts)
Información (60 posts)
Reviews (34 posts)
Software (2 posts)
Taller (11 posts)
Tricks (2 posts)
Videos (1 posts)
Gobierno argentino quita licencia de internet a firma de Grupo Clarín
Gobierno argentino quita licencia de internet a firma de Grupo Clarín

El gobierno argentino anunció este jueves la caducidad de la firma de servicios de internet Fibertel, del poderoso grupo de multimedios Clarín, al alegar que utilizaba la licencia "en forma ilegal".

"Ya no existe más Fibertel. La empresa incumplió la ley nacional y usurpó la licencia que estaba siendo utilizada en forma ilegal", dijo este jueves en rueda de prensa el ministro argentino de Planificación Federal, Julio De Vido.

El ministro cuestionó que la fusión que realizó con la compañía Cablevisión, de televisión por cable, también controlada por el Grupo Clarín, no fue autorizada por el Estado federal.

"Fibertel y Cablevisión decidieron realizar una fusión sin autorización", sostuvo De Vido.

Ello implica que Cablevisión, la mayor empresa de televisión paga de Argentina, tiene prohibido ofrecer el servicio de acceso a Internet utilizando las licencias de Fibertel.

"Para resguardar los derechos de los usuarios, habrá un plazo de 90 días para la migración de los servicios brindados por Fibertel", dijo De Vido.

El gobierno de Cristina Kirchner está duramente enfrentado con la empresa de multimedios más poderosa de Argentina.

 

FUENTE: Agence France-Presse, actualizado: 19/08/2010


Advertisement
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  •  DieGo wrote 3721 Days Ago (positive) 
     
    1
    Es increíble lo que hacen, por que están jodiendo al usuario que no tiene nada que ver.
    Un empresario que esta en la parte de medios de comunicación contaba que en el resto del mundo, Internet es un factor clave, daba el ejemplo de que en corea del sur estaban PREOCUPADISIMOS por subir el ancho de banda de 30Mb a 60Mb y veían que el tiempo en el proyecto era largo. En cambio acá, estamos tratando de si alguien llega a tener 10Mb es millonario o tiene un ciber...
    Encima dicen, bueno, el resto se divide en arnet (telecom) o speedy (telefonica), pero no ven que hay gente que al estar alejada del radio de estos proveedores, o tiene poca señal y se entrecorta como el caso de Nahuel que le salían canas verdes, o directamente speedy no llega y tienen que optar por otro servicio como el de las antenitas direccionales. el tema de estas antenas es que el 90% (si me quedo corto) son repetidoras de fibertel, asi que no solo están liquidando una empresa de cable que provee Internet, sino a todas las repetidoras de la misma
     
       
     
     
    0 points
     
Comments

Copyright © Logeek.net 2020

Web Hosting By Arvixe

VIDEOSTREAMING EN VIVO

DAME UN VOTO!