Account
People Blogs Photos Sounds Videos Game Zone Questions & Answers Groups Forum
Ads Events Spy Polls
  •  
 
 
Overview
24.03.2010 (3754 Days Ago)
Es Mío Y voy a poner lo que a MI se me antoje!!! jajajajaja!!!!
Actions
Share this on:
Rate
2 votes
Categories
Linux/GNU (18 posts)
Por la Web (webeando) (27 posts)
Rmnadas (4 posts)
Soft (1 posts)
Ubuntu (3 posts)
Videos (4 posts)
Adios (y gracias) Ubuntu
Adios (y gracias) Ubuntu
3754 days ago 3 comments Categories: Linux/GNU Tags:
blog_347_0.png
Buenas Logeek. Estoy como loco con mi nuevo sistema, Ultra estable, cómodo, rápido. Yo ya tuve mi primer encuentro con Debian, pero este es testing, y  mi primer 64 Bit. Les cuento algunas cositas:
En primer lugar; qué me decidió a cambiar?
Bueno, cuando yo leí por primera vez acerca de Ubuntu (6.06), empecé a seguirlo, pero desde afuera, y a codiciarlo, pero no podía formatear  la pc familiar sin que me asesinaran. Por otro lado, no era fácil lograr que funcionara 100% bien, y yo nunca había usado Linux para nada.
Por ese entonces leí que Ubuntu estaba basada en Debian (en realidad en ese entonces Ubuntu era un Debian muuuuy modificado, pero era básicamente el mismo sistema, tal vez como ahora lo son Ubuntu y Mint, o éstos y Tuquito. Hoy distan bastante más), y se me ocurrió pensar que el original era mejor.
Peeeeero, en todos lados leía una y otra vez que era muy dificil, que no era como Ubuntu (En serio,tenemos que dejar de asustar a los noobs, dejemoslos instalar y aprender, alentemos, no tiremos mi**da), y me decía: Si no se como cuernos usar Ubuntu, ni loco me largo a instalar un sistema como ese. Pero de una: primero aprendo a usar bien Ubuntu y después me largo a probar con la mamá.
Me salió bien el plan. Para mi propia Sorpresa, instalé todo lo que necesitaba en primera instancia sin un sólo tutorial, ni un canal irc, ni tuve ningún problema de ningún tipo. sistema-->Nvidia-->Compiz, jeje. Teniendo tantas facilidades en Ubuntu, igual al cambiar los drivers Nvidia por las últimas versiones, y porq soy fan del eyecandy, siempre compilé mi Compiz, prefiero la consola, por eso pude aprender todo lo que necesitaba para llegar acá. Dos años, eso llevo usando Ubuntu. Un año en mi propia PC. Ahora estoy donde quería, ya no soy Ubuntero, soy Debiant. Y estoy muy conforme. Tuve que aprender cuál era el equivalente de medibutu (repositorios multimedia) pero para eso instalé el sistema en Vbox primero. Y fue todo.
Algunas imágenes:

Recién instalado, presumiendolo con Lucas en FB



Apenas tuve Compiz, le saqué unas caps





Y un video cortiiiito de los plugins freewins y Animaciones, mis favoritos.

 

 

para el próximo les pongo uno más largo para que vean que bonitas cosas hace Compiz, y ahí les contaré un poco acerca de cómo se pueden iniciar en Debian. Un abrazototote Logeek. Y buen Software Libre para todos.


Advertisement
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  •  killmess wrote 3686 Days Ago (neutral) 
     
    0
    Ah nooo, para, la primera foto está mal, ahí dice facebook yo_rmn, sos un hereje, si vas a mandarte la parte lo tenés que hacer en logeek!.

    Saludos KM
     
       
     
     
    0 points
     
  •  Reimon wrote 3752 Days Ago (neutral) 
     
    0
    chau centro de Sofware Ubuntu... Hola Debian software center. Yo lo saque porque me lo requería un paquete, pero vos lo opdes conservar, está en la rama Testing. y dale con el Vbox primero, eso te saca el miedito, y como sabemos, gracias a eso puedo manejar más de una distro/sistema de gestion de paquetes/escritorio. Gracias a Vbox soy mas "linuxero" que "debiant"
     
       
     
     
    0 points
     
  •  lucascordobes wrote 3754 Days Ago (neutral) 
     
    0
    Primerito comentando (re Fotolog) bueno en este momento estoy chateando con vos y me esta dando ganas de usar Debian... pero para eso debo comenzar a meterle mano a la consola... osea comenzare a instalar todo desde la consola y Chau Centro de Soft Ubuntu... muy lindo el SO tuyo
     
       
     
     
    0 points
     
Comments

Copyright © Logeek.net 2020

Web Hosting By Arvixe

VIDEOSTREAMING EN VIVO

DAME UN VOTO!