Account
People Blogs Photos Sounds Videos Game Zone Questions & Answers Groups Forum
Ads Events Spy Polls
  •  
 
 
Overview
14.05.2009 (4067 Days Ago)
De todo un poco, como para un típico domingo en famiia.
Actions
Share this on:
Rate
0 votes
Categories
Freak (1 posts)
Hardware (1 posts)
Juegos (8 posts)
Noticias (1 posts)
¿Más segunda guerra mundial?
¿Más segunda guerra mundial?
4067 days ago 5 comments Categories: Juegos Tags:

Nuevas porpuestas en la Next-Gen, para la Segunda Guerra. ¿Se acuerdan del Castle Wolfestein, Wolfenstein 3D y del Return to The Castle Wolfenstein? Aquellos juegos taaaan memorables en los cuales gastamos horas y horas viendo como la cara de B.J Blazkowicz se retorcía, cuando los Nazis nos amasijaban a tiros, vuelve.


Sí sí, así es por que toda next-gen tiene que reflotar los clasicos. Entonces vuelve (redoblantes) Wolfenstein.

Esta nueva entrega contará con mucha mucha más acción FPS, la cual nos llevará a la Alemania Nazi donde están haciendo un proyecto con magia negra para controlar el mundo y declarar que el Führer tiene bigote más lindo que Stalin, ¿WTF?.

Así es que nuestro héroe, al mejor estilo duro de matar, va ir nuevamente sólo como loco malo a cesar con los intrincados planes Nazis y peleará con magia, como en los últimos niveles de los jueguitos viejos, más habitualmente y contra enemigos que también contarán con poderes requete locos y también tendremos un arma especial la cual nos llevará a dimenciones secundarias, donde serán las cosas medianamente iguales sólo que todas verdes, podremos realentizar el tiempo y esas cosas. A modo de qué vendrá las siguientes imágenes:

Pero no son los únicos los del estudio Raven e Id los que van a sacar jugo de la Segunda Guerra. Parece que los de Pandemic quisieron innovar un poco el paisaje y sacar algo distinto en el mercado, así que nos traerán este año: Saboteur.

Claro, a esta altura uds deben estar diciendo: Macanudo, matar más nazis. Bueno sí, pero no. No es eso sólo, Saboteur cuenta la historia de un Irlandés, Sean, más malo que tomar vino con sandía, que se infiltra en París, ocupada por Nazis, luego de ir a correr una carrera de Grand Prix, con el fin de liberarla, tomando la historia de William Grover-Williams un espía escocés que era corredor de carreras. Nos presentará una mirada madura al conflicto bélico en si y tiene una estética de la "ostia".

Durante la ocupación Nazi los ambientes serán en blanco y negro, así de loco a lo Lista de Schindler, pero cuando vayamos desalojando la zona estas empezarán a tener color.

Una locura va. No sólo vamos a tener que demostrar nuestra destreza bajando Nazis, sino que en la historia nos podremos mover libremente como en un típico "Sand Box", osea GTA 4 (palito ve pa los pibes) o Assasins Creed, sumándole que vamos a poder manejar autos, motos, tanques y parece que agregan un nivel extra donde manejás el TALP, okey Tincho la limaste.

Así es que el juego parece que se viene completito, piñas, muertes a lo bochinche y las sigilosas, monocromatismos y colores vivos.


 


Advertisement
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  •  Tincho wrote 4066 Days Ago (neutral) 
     
    0
    Jajaja, Mago de Oz, puede ser, pero los mismos realizadores dicen que lo sacaron de Sin City.
     
       
     
     
    0 points
     
  •  nahuel wrote 4067 Days Ago (neutral) 
     
    0
    JAJAJA eso del blanco y negro creo que ya lo vi en una pelicula del mago de oz nooo??? ... buen aporte que siga asi eso ...
     
       
     
     
    2 points
     
  •  DieGo wrote 4067 Days Ago (neutral) 
     
    0
    Sale para pc ? o para que consolas sale?, tiene muy linda pinta!, y si es a mundo abierto como el assasins o el gta me lo bajo ya!!!, muy buen aporte tincho!
    PD: Ya salio? (demasiadas preguntas jeje)
     
       
     
    0 points
     
  •  el_platense wrote 4067 Days Ago (neutral) 
     
    0
    Un juego mas bueno que el otro.. sin duda Tincho nos trae las ultimas novedades en juegos..

    Anda considerandote el Gumer de LoGeek =)
     
       
     
     
    1 point
     
Comments

Copyright © Logeek.net 2020

Web Hosting By Arvixe

VIDEOSTREAMING EN VIVO

DAME UN VOTO!