Cuenta
Gente Blogs Fotos Audios Videos Juegos Preguntas Grupos Foro
Anuncios Eventos Espiar Encuestas
  •  
 
 
Descripción General
04.12.2009 (Hace 2935 Dias)
DE TODO UN POCO "VIVA LA COMUNIDAD GEEK"
Acciones
Compartir esto en:
Calificar
0 votos
Categorías
firefox (2 publicaciones)
geek (5 publicaciones)
Humor Geek (4 publicaciones)
linux (9 publicaciones)
logeek (7 publicaciones)
Mocosoft Güin2 (3 publicaciones)
numerologia (1 publicaciones)
Entradas Destacadas
Hardware Prehistórico
Hardware Prehistórico
hace 2935 dias 14 comentarios Categorias: geek Etiquetas: hardware
blog_240.gif

 Logeekeros hoy voy concentrar mi post en algo que se a muchos le llegara... Hardware Prehistorico que hacer con él?

Yo les doy algunas ideas todas tomadas de Google Images

   

    

     

     Chan!! 

 

Estos son más dificiles y se requiere bastante ingenio









 




       





    
   


 




 
 

  

 

 

O sino la seguimos usando para algo ÚTil

 

     

  

 

Aca les dejo un relato referido al hardware viejo que encontre por la web: http://alt-tab.com.ar/ese-inexplicable-carino-por-el-hardware/

Entró cabisbajo con su teclado de guerra bajo el brazo. Lo dejó sobre el mostrador y dijo “Mis hijos volcaron helado en el teclado, hay varias teclas que no andan y otras que se traban, quiero que lo reparen“.

Era posible que esa persona no conozca el valor de un Genius KB06 por lo que alguien se adelantó a comentarle que el arreglo de un teclado (por el tiempo que supone desarmarlo, limpiarlo y probarlo) en casos de teclados muy baratos puede ser mayor que el valor de uno nuevo, como seguramente podría ser el caso de este Genius. “Si hubiese querido comprar un teclado nuevo no hubiese traído este, sé lo que vale y solo quiero que me pasen un presupuesto por el arreglo de este teclado“.



 

La sensibilidad de la persona que se encontraba atendiendo (una chica muy joven) dijo basta y solo le pidió los datos para hacerle una orden de trabajo. Llegó el momento en el que el técnico tuvo que revisar el teclado. No solo debía desarmarlo, limpiarlo y probarlo, también debía cortar la parte del cable que lo conecta con la placa, lugar donde había un par de conectores casi desoldados para volver a dejar todo funcionando perfectamente. Como el técnico era de naturaleza curiosa, decidió romper el protocolo y llamar él mismo al nuevo cliente para comunicarle que el arreglo del teclado era de 1.5 veces el valor de uno nuevo. Le comentó punto por punto el costo del arreglo, para cuando había terminado el joven hombre por el otro lado del tubo exclamó “metele bala y confío en vos, estoy seguro que va a quedar bien, tengo ese teclado hace no sé cuantos años y nunca me dejó a pata, es lo más fiel que hay“.

Esta persona, protagonista de esta historia de ficción y que desde un punto de vista lógico podría catalogarse como no demasiado inteligente (incluso algunos podrían tildarlo de pelotudo) sin dudas es un ejemplo de alguien encariñado con una parte de hardware. Es un amor muy raro, generalmente en los humanos el amor por las cosas suele darse por la ropa, los vehículos y los juguetes de niño. El inexplicable cariño por el hardware se dá básicamente por las cosas más visibles  y que tienen un contacto diario con el usuario (generalmente periféricos, como el ejemplo del teclado). Los más entusiastas suelen encariñarse por las partes más intrínsecas de una computadoras, memorias, placas de video y microprocesadores...

Como podría olvidarte, mi querida PENELOPE  que tan sólo llegaba a los 233mhz! Pero tantas horas de ocio me diste!





A pedido de Aleho subo la foto con Penelope, en ese entonces tenía tan solo 15 años





Penelope es la de la derecha







Y vos amigo logeekero Te has encariñado de alguna manera especial con parte de tu hardware?

 


Anuncios
Comentarios
Ordenar por: 
Por página: 
 
  •  killmess escribió Hace 2669 Dias (positivo) 
     
    1
    Yo no soy tan veterano como ustedes, lo primero que compre fue un celeron 433Mhz (núcleo Mendocino), 160Mb ram SDR, 8.4GB de disco(LOL), video onboard sis620, lectora de cd, monitor 14 pulgadas Viewsonic.
    Fuí actualizando.
    Ahora tengo un Athlon 64 X2 3600+(1900Mhz, núcleo Brisbane), 3GB ram DDR2, ATI 4650 512Mb ddr2, raid 0(2x discos rígidos WD 2500 AAKS), Disco Hitachi 160GB, LG DVDRW(a veces patina y tarda 11 segundos mínimo para detectar los discos que le pongo), Mouse laser GE(general electric), teclado a4 tech, disketera(sí, todavía), fuente OCZ Fatal1ty 750W(sí, demasiado para tan poca PC :P ), Mother MSI genérico.

    Al hard no es que le tenga aprecio, no tengo guita para actualizar, así que soldador+estaño+"un poco de atrevido" trato de recuperar todo lo que se rompe.
    Disco 8.4 Muerto.
    Monitor Viewsonic, consumí un tubo entero de estaño, pero el paciente se salvó. Se usa para la segunda compu.
    Saludos, KM
     
       
     
     
    0 puntos
     
  •  nahuel escribió Hace 2919 Dias (neutral) 
     
    0
    yo debo ser el mas viejo porque empeze con una 286 haya cuando tenia 3 o cuatro años ... ya sabia teclear los comandos para meter los jueguitos ... y mi vieja se quedaba con la boca abierta porque no casaba una jajaja buenas epocas esas ... si habre jugado al golden axe por dios ... le saque chispas al teclado ...y al street rod y otros como el princi of persia jajaja ...
     
       
     
    0 puntos
     
  •  Gap-it escribió Hace 2928 Dias (neutral) 
     
    0
    Lo que me olvide de contarles es que a mi viejo le habían pasado un laptop allá por el año 95 más o menos antes de tener la PC de escritorio. era una cosa pesadísima y no se entendía nada lo que decía la pantalla podías regular únicamente el brillo en la pantalla, el procesador quizá era de un 486, no lo puedo confirmar porque nunca supe las especificaciones pero recuerdo que sólo manejaba DOS y un soft que era de la empresa, y no se podían poner games porque no tenía ni disquetera...
     
       
     
     
    0 puntos
     
  •  aleho escribió Hace 2929 Dias (neutral) 
     
    0
    Yo personalemente arranque con una 486, sinceramente no me acuerdo las especificaciones proq era muy chico y lamentablemente ya no esta mas conmigo ya que mi padrastro la puso en funcionamiento para una empresita q habian arrancado en rosario y luego vendieron, y entre eso me habian regalado ya una armada con un AMD Athlon a 1.1Ghz la mother creo q era una K8, 256 de RAM a 400mhz que luego cambie por 512 a 533mhz si no me equivoco. Una GeForce 440mx y no mucho mas. Esa me duro varios años, hasta q le maguie a mi viejo un cambio de pc con el cual me quedo un AMD Atlhon X2 a 1.8Ghz (que actualmente fue reemplazado por uno de 2.7Ghz), una mother asus M2NPVM (si no me equivoco), que hoy en dia fue reemplazada por una Gigabyte que no recuerdo el modelo, una 5600GT que ahora la cambie por una 9800GT y 512 de RAM a 800 mhz que hoy en dia tiene sumados 1,5Gb mas. Creo que yo me encariñe con todo mi hardware, siempre q algo se me rompia lo desarmaba hasta sacarle todo para poder tratar de arreglarlo yo, la garantia nunca me duraba dos dias porq yo apenas recibia la cpu queria verla por adentro, y la desarmaba entera y la armaba yo devuelta, me parecia mas seguro q que me lo hagan los del local q me la vendian.
     
       
     
    0 puntos
     
  •  Reimon escribió Hace 2933 Dias (neutral) 
     
    0
    un proxy :) muy buen post
     
       
     
     
    0 puntos
     
1-5 de 7
Primera página
Página anterior
1
Siguiente página
Última Página
Comentarios

Copyright © Logeek.net 2017


Web Hosting By Arvixe

¡DAME UN VOTO!