Account
People Blogs Photos Sounds Videos Game Zone Questions & Answers Groups Forum
Ads Events Spy Polls
  •  
 
 
Overview
16.05.2010 (735 Days Ago)
No tengo los conocmientos de un geeks de verdad, pero se como subir en una foto a internet y parezco un genio informatico con mis compañeros de universidad, eso es complicado, ademas de triste.
Actions
Share this on:
Rate
0 votes
Categories
Consejos (5 posts)
Cloud Computing no invento la rueda
Sé analizado en este blog a través de Zync
Rentabiliza tu sitio

Cloud Computing no invento la rueda
735 days ago 0 comments Categories: Consejos Tags:

En esta semana se presento (al menos en Chile) el servicio de Cloud Computing de MOVISTAR, el cual ofrece 50 GB para hospedar tus archivos, sean estos: Música (sin DRM), Videos, Imágenes, Texto, o Documentos varios.  Sin embargo, Movistar no ha inventado la rueda, hace ya varios años que existen servicios que entregan servicios similares, incluso con mejores prestaciones, en este caso solo mostrare 2 ejemplos. Syncplicity y Skydrive.

 

Syncplicity: Es un servicio similar con DropBox (El cual no utilizo por un articulo de NeoTeo que hablaba sobre los términos de uso), el cual ofrece el sincronizar tus carpetas locales con un espacio virtual mediante una aplicación que instalas configuras y listo. Luego y  desde cualquier Browser puedes tener tus archivos a disposición en cualquier lugar (aunque con China, nunca se sabe) y así acceder a ellos o compartir.

SkyDrive: si señores y señoritas, Skydrive, el subutilizado servicio anexo a Hotmail. Con 25 GB de espacio puedes respaldar tus archivos de manera gratuita y sin lanecesidad de crear una cuenta nueva, si tienes @live o @Hotmail, ya tienes Skydrive. A pesar de no tener en mente la sincronización tal como Syncplicity si puede ser útil para reemplazar Megaupload (jaja, es broma) pero para guardar archivos no superiores a 50Gb estará bien.  Debo admitir que este servicio tiene varios detalles como la velocidad de subida (muy lento, si lo haces via browser) o la carencia de un aplicación para desktop oficial, sin embargo existe una aplicación, SDE Explorer permite subir archivos y bajar archivos desde el explorador de Windows.  Existiendo servicios con mejores prestaciones como 4shared o Mediafire, pongo en esta redacción a Skydrive porque será la base por la cual podrás utilizar office online, asi que la competencia que la compañía de Redmon con Google, tendrá como eje el guardar y compartir tu trabajo en este servicio.

Como conclusión, Cloud Computing es una buena idea, pero puedes hacer lo mismo y más con otros servicios gratuitos que no excluyen por la compañía de conexión de banda ancha que tengas. Personalmente aun no activare mi cuenta de Cloud, hasta terminar de leer las condiciones de uso y así estar seguro de activar mi “nube”.

 


Advertisement
Comment from Facebook
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet. Be the first!
Comment from Facebook
Copyright © Logeek.net 2012


 

Bookmark and Share

Web Hosting By Arvixe