Account
People Blogs Photos Sounds Videos Game Zone Questions & Answers Groups Forum
Ads Events Spy Polls
  •  
 
 
Overview
No se si soy Geek? pero me doy vueltas para solucionar todo solito e implementar nuevas tecnologias
Actions
Share this on:
Rate
1 votes
Categories
Guia (1 posts)
Linux (5 posts)
Nube (1 posts)
Tech News (41 posts)
Windbugs (4 posts)
5 netbooks que Microsoft mató (ajeno)
5 netbooks que Microsoft mató (ajeno)
3255 days ago 0 comments Categories: Tech News Tags: Mocosoft, Netbooks, queteimporta

Una de las paginas que siempre veo por muchos lados es vivalinux, no obstante nunca ingresaba a ella para leer nada (no se la razon) pero cuando hoy viva0rg firmo el Blog decidi pegarme una vueltita por esos lados y encontre un articulo interesante 

 

Bueno ahora si que hago Ctrl + C y Ctrl + V

 

  1. Dell Inspiron Mini 12
    Es una de las pocas netbooks con una pantalla de 12", lo que está bien para Windows XP y Vista, pero el liceciamiento del nuevo Windows 7 requiere que las pantallas de estas portátiles tenga un límite de 10.2". Sin duda por eso, Dell anunció el retiro de la Mini 12 en lugar de enfrentar costos de liceciamiento más altos cuando llegue el nuevo Windows.
  2. MSI Wind U115
    Su pecado fue incluir un disco SSD de 8 Gb además de un disco de 160 Gb juntos. Sin más clara explicación MSI decidió rematar su stock remanente de la U115 y luego cesar su producción a pedido de Microsoft.
  3. Archos 10 con Ubuntu
    Archos excedió la máxima capacidad de almacenamiento permitida por Microsoft para el licenciamiento barato de su sistema operativo incluyendo un disco rígido de 500 Gb además de 2 Gb de RAM. Como consecuencia, la Archos 10 se vende sólo con Ubuntu en lugar de Windows XP, y sólo en Francia, sin fechas de disponibilidad en el resto de Europa ni América.
  4. Raon Everun Note
    Con una pantalla de sólo 7", la principal ofensa de esta netbook fue ser la primera en incluir un procesador Dual-Core, en contra del decreto de Microsoft de que estos dispositivos sólo deben tener un procesador con un único núcleo. En consecuencia, la Everun Note se vende a unos muy pocos competitivos U$S 599 y sin una copia de Windows XP.
  5. Dell Mini 9
    Otra configuración originalmente con 2 Gb de RAM, pero ahora disponible únicamente con 1 Gb para poder venderse con una licencia de Windows XP Home Edition.

 

No se si hace falta que ponga nuevamente la fuente pero por si las moscas citare la FUENTE

 

 

 

by lucascordobes (el copiar y pegar)


Advertisement
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet. Be the first!
Comments

Copyright © Logeek.net 2019


Web Hosting By Arvixe

¡DAME UN VOTO!